Durante el mes de Octubre, se celebró en Barcelona la famosa fiesta del Oktoberfest en el recinto Ferial de Plaza España. Del 3 al 12 de este mes, la típica y animada música, los barriles de cerveza y la diversión, no se detubieron ni tan sólo un instante, donde miles de personas de toda Cataluña se han acercado a la gran carpa instalada por la organización y han disfrutado de un gran ambiente.

Cabe destacar que el menú tradicional para estos eventos, ha sido seleccionado y aportado por Casa Westfalia, que ha actuado en el festival como colaborador oficial.

Atendiendo a la tradición y conocimiento de Casa Westfalia en este sector, el éxito ha sido aclamador. Codillo asado, salchichas nurnberger, chucrut, costillar asado, bretzels típicos… han sido las referencias más destacadas en tal evento, donde organización y participantes han coincidido especialmente en destacar la calidad de los productos, hecho que asegura la confianza en Casa Westfalia para los eventos de misma índole, no solo en territorio catalán, sinó en la mayoría de los festivales Oktoberfest que se celebran animadamente cada año en las diferentes capitales de España.