PAC sigue atento a las novedades del mercado. En este caso presentamos un aceite de Avellana único y exclusivo, elaborado de forma artesanal con avellanas procedentes de Alcover, localidad de la provincia de Tarragona, fruto característico de la región.
De este modo, la marca Origo Ibericus da a conocer un nuevo aceite obtenido por la presión en frío de la avellana, destacado por ser un producto totalmente saludable y natural, muy útil para resaltar el sabor de postres horneados o para aderezar carnes y vegetales.
Es secante y su sabor, dulce y grato. Puede suplir al aceite de oliva para la mesa y contiene sustancias protectoras y reguladoras con lo que incluso se ha utilzado en métodos cosméticos formando parte de lociones, cremas y protectores solares.
El aceite de Avellana se comercializará inicialmente en botellas de cristal de 250 ml. y se podrán adquirir llamando a las oficinas de PAC al número de teléfono 977 760 400, reservando las unidades que se deseen al precio de 19€ la botella, en nuestras oficinas situadas en La Selva del Camp, o enviándonos un correo electrónico a central@pacsl.info.
Las Avellanas de Alcover siempre han destacado por su calidad y sabor, cultivándose durante siglos y de las que Organizaciones como la Guía Repsol o el diario La Vanguardia han destacado sus cualidades así como su Denominación de Origen Avellana de Reus, dato que le otorga un lugar destacado dentro de la dieta Mediterranea.